Diseño web - Globalwords
14462
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14462,page-child,parent-pageid-14362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

¿Por qué debes tener un sitio web para tu empresa?

Promoción 24/7

Podrás tener una forma de promocionar tu negocio las 24 horas del día, 7 días a la semana. Y no sólo para tu comunidad, sino para todo el mundo. Podrás vacacionar y utilizar tu tiempo como quieras, con el conocimiento de que tus clientes podrán encontrar información detallada sobre ti, tu negocio o tu organización.

Central de Información

No hay un límite de información en tu página web. Puedes incluir desde los datos básicos para que los clientes puedan contactarte, hasta una información vastísima para que se puedan convencer y realizar directamente desde tu sitio compras, ventas u otro tipo de acciones on-line.

Marketing y Publicidad Online

Puedes hacer tu negocio crecer utilizando estrategias de marketing y publicidad online que atraigan nuevos clientes a tu página web. Es menos costoso que contratar publicidad tradicional y mucho más eficiente.

FAMA

Podrás darte a conocer entre potenciales clientes y empresas en el medio on-line. Cada día son más las personas que deciden buscar productos y servicios a través de su ordenador, y claro, será a través de tu sitio web que tú podrás ofrecérselo.

VALOR AÑADIDO

Tener un dominio representa un valor añadido para tu negocio. Actualmente la mayoría de empresas cuentan con presencia en la web. No contar con ella da una imagen poco profesional.

Competencia igual-igual

Podrás competir con las compañías grandes de tu mismo sector. ¿Por qué? Bueno, pues porque Internet es un terreno imparcial donde todas las compañías compiten de igual a igual. Si tienes un sitio web bien diseñado y estructurado, podrá atraer a tantos clientes haga una grande empresa (o más).

Ahorra tiempo

Ahorra tiempo tratando de explicar qué es lo que haces, dónde te encuentras y datos para ser contactado. Con sólo dar el nombre de tu sitio web, podrás asegurarte que tus clientes potenciales podrán contar con toda la información que requieren.

Retroalimentación

Tendrás la posibilidad de interactuar con tus clientes o potenciales clientes, de una forma directa. Podrás hacer encuestas para saber la opinión de tus clientes, colocar formularios de contacto para cerrar algún negocio, enviar noticias o datos relevantes, etcétera. El contacto entre la empresa y el cliente será de gran utilidad para mejorar áreas y aspectos del negocio.

HAZTE ENCONTRAR DESDE UN SMARTPHONE

Las páginas web que creamos en GlobalWords trabajan a la perfección en cualquier pantalla, ya sea de un smartphone, tablet, ordenador o pantalla wide. Qué decir, nos gusta que el usuario se lleve la mejor experiencia cuando visite una web creada por nosotros.

Empecemos a diseñar tu sitio web...

Nuestros últimos proyectos

No te preocupes por nada más.

Te ofrecemos dominio, hosting, diseño y mantenimiento.