Cursos de Marketing Online - Globalwords
16108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16108,page-child,parent-pageid-14362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Formación In-Company

Nos interesa compartir conocimiento.

01 ¿Por qué?

Internet está cada día más presente en la vida de todos. Particularmente en las actividades empresariales por el constante crecimiento de las nuevas tecnologías y del marketing y publicidad online.

En Globalwords creemos que es imprescindible contar con los conocimientos básicos necesarios sobre estos temas, para poder sacar provecho de las nuevas oportunidades que ofrece la web. Es por eso que realizamos cursos de marketing online y formación in-company diseñados a medida de tus objetivos, de tu empresa y de tus necesidades.

02 Beneficios

  • Los conocimientos adquiridos en los cursos de marketing online, podrán ser aplicados de una manera sencilla, ágil, inmediata y eficaz en propias campañas de PPC.
  • Se adquiere un mejor entendimiento del entorno online y así desarrollar conocimientos que permitan gestionar y evaluar su estrategia de marketing y publicidad online. 
  •  Se mejora la productividad, nivel de satisfacción de empleados, sentido de progreso y la visión global de la empresa.
  • Potencia los conocimientos y habilidades de los empleados, disminuyendo temores de incompetencia o ignorancia.

03 Diseño

  1. Se realiza un análisis de las actividades del negocio, las necesidades actuales sobre la materia y un diseño tentativo de temas a abordar en la formación.
  2. Precisamos fechas, lugares, precios, personal que atenderá a realizar la formación y número de asistentes.
  3. Diseñamos el material didáctico para prestar un servicio eficiente.
  4. Realizamos las sesiones y un feedback.

Formación sobre marketing y publicidad online.

Una gran inversión para tu negocio.