Search Engine Marketing (SEM) - Globalwords
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,page-child,parent-pageid-14362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Search Engine Marketing

publicidad online

¿QUÉ ES SEM?

“SEM” son las siglas de Search Engine Marketing.

 

Esto se refiere al proceso a través del cual un usuario obtiene más tráfico o vistas, a cambio de un anuncio pagado. Su objetivo es que aparezcas en los primeros resultados de los principales buscadores y claro, consigas los objetivos de tu empresa.

 

Lo que tú necesitas es hacer de tu negocio o de tu marca, algo conocido. Estar bien posicionado en los buscadores principales y ser encontrado facilmente por las personas que buscan un producto o servicio que tú puedes ofrecerles. Quieres tener mayores ventas y llegar a más personas.

Bueno, nosotros podemos ayudarte.

Diseñamos campañas perfectas para ti, para que el presupuesto que utilices en publicidad online te de como resultado un porcentaje mayor de capital. Hacemos mejorías constantes porque estamos al pendiente de ti y de tu negocio, y porque sabemos que todo lo bueno conlleva esfuerzo. Hacemos de tu empresa un proyecto más viable y rentable en el campo online.

Tenemos una gran experiencia en el campo del marketing online, además de que nosgusta estudiar y renovarnos para aplicar los últimos métodos y técnicas en nuestro trabajo. Ten la seguridad que con nosotros tu empresa está en buenas manos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Generamos una ganancia mayor con bajos precios en publicidad.
  • Optimizamos los anuncios para aumentar el porcentaje de Clicks efectivos.
  • Reducimos el (CPC).
  • Mejoramos el Quality Score de tus campañas.