Search Engine Optimization (SEO) en Barcelona - Globalwords
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,page-child,parent-pageid-14362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-5.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Search Engine Optimization (SEO)

¿Qué es SEO?

Las siglas SEO vienen de “Search Engine Optimization”. Esto se refiere al proceso a través del cual se obtiene tráfico de los resultados gratuitos, orgánicos y naturales de los buscadores.

Los principales buscadores como Google, Bing y Yahoo, tienen resultados preferentes, que son los que aparecen en las primeras posiciones de resultados de búsqueda. Este orden está dictado por varios factores que son tomados en cuenta, como el tipo de contenido que tiene un sitio web, las imágenes, videos, links hacia otras páginas y viceversa, y en general, que el contenido pueda ser de relevancia para quien realiza la búsqueda.

¿Qué se necesita para estar bien posicionado?

1. Palabras clave

Los buscadores buscan que las palabras clave que se utilizan para encontrar un negocio, estén presentes en el sitio web del mismo, varias veces.

2. Links

Se toma en cuenta cuántas veces es referido el nombre de tu sitio web, en otras páginas. Mientras más sitios hablen de una tercera, más importante será esta última. De igual manera, se toman en cuenta los links externos en tu página.

3. Actualización

El número de veces que un buscador verifica tu sitio, está determinado por la frecuencia con la que lo actualizas. Darle el correcto mantenimiento a tu sitio web y refrescar la información, hará que esté mejor rankeado.

Campos de acción

Somos un equipo con gran experiencia en el campo del SEO.

Podemos ayudarte en los siguientes campos:

  • Consulta SEO
  • Recuperación de penalidades
  • Creación de contenidos
  • Promoción a través de las redes sociales
  • Construcción de redes de links
  • Crear bases de datos y reportes sobre el movimiento de tu sitio web
Buscadores con los que trabajamos