Google nos ha otorgado la condición de Google Partner Premier. Se trata de un hecho que nos alegra mucho porque reconoce la buena labor de nuestro equipo en lo que respecta a la gestión de campañas de Google Ads. Algunos de los profesionales que forman de nuestro equipo llevan gestionando campañas en esta plataforma desde 2007, y desde 2009 como Globalwords.

Nunca hemos trabajado en pos de insignias ni reconocimientos de las plataformas, si no en para poner todos los recursos del marketing digital al servicio de los proyectos de nuestros clientes… sin importar si invierten más en una plataforma o en otra. Nuestro único objetivo es y será siempre que la inversión en publicidad y marketing digital de nuestros clientes les genere el máximo rendimiento posible tomando en cuenta sus objetivos y circunstancias. Y haber sido reconocidos por Google como Google Partner Premier es solo una consecuencia de ello.

A nivel estratégico y de negocio este reconocimiento significa que, teniendo en cuenta que somos un equipo pequeño, hemos sido capaces de buscando la excelencia en nuestro trabajo que cada vez clientes con mayor volumen de inversión hayan confiado en nosotros. TODOS nuestros clientes (algunos desde el año 2009) son igual de importantes para nosotros.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!

Globalwords Google Partner Premier